El Día Mundial de...
En esta clase, la cual ha sido el 21 de marzo, empezamos hablando y viendo vídeos sobre lo especial de este día, pues es el Día Mundial de muchas cosas, de los Bosques, del Síndrome de Down, de las Marionetas e incluso de la Poesía. Y, por cierto, ¡también es el primer día de primavera!
Pero como bien dice el profesor, esto valorar este tipo de cosas no debe ser cosa de un día. Cuando es el Día Mundial de algo, a todos se nos llena la boca diciendo cosas como: "más tolerancia, amor y respeto", "más cuidado por el medio ambiente", pedimos más, más y más, pero poco damos o hacemos. Todo esto solo representa hipocresía, el día de "eso" solo sabemos hablar de "eso" y solo queremos que "eso" se valore, pero al día siguiente ya ni nos acordamos de qué es "eso". Señoras, señores, menos hablar de "eso" un día, y más valorarlo, quererlo, respetarlo, cuidarlo, y si no nos gusta, cambiarlo, todos los días. 😘
Tras esta reflexión, el profesor ha corregido en la pizarra el examen que hicimos, para así ver cuales eran las respuestas, y ver si lo habíamos hecho bien. Finalmente, nos ha dado los exámenes para ver nuestras notas y nuestros errores.
Comentarios
Publicar un comentario